Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de agosto de 2014

NINGUNO CONVENCE (33345)

(2014  AGOSTO 13 MIÉRCOLES)  

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Pésimo , ninguno me convence



Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Que tanto, mas bien que poco,con las cortes amañadas para poderlo elegir, por orden del ejecutivo para ahora hacerle el guiño descarado y los congresistas a falta de mermelada y en aras de la paz y el "posconflito" se aprovechan y cobran después por ventanilla,haciendo de las suyas con el dinero del pueblo y como ellos lo pusieron pues el no mira si no lo que le conviene a ellos obviamente.



Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  Nada importante ,un cargo burocrático más , porque sus funciones igual que las de más del 90% de los servidores públicos del país es letra muerta y solo trabajan en su beneficio , cuales son las hechuras positivas de los contralores anteriores y las de el actual ????? sin palabras !!!



No hay comentarios.: