Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de agosto de 2014

POBRES VIEJECITAS (34154)

(2014  AGO 29 VIE)
Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: corzo,, no te alcanzo la platica que te regalamos para la gasolina en la plaza de bolivar.. quieres que te regalemos para un carrito tambien?



Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: aunque es entendible que los dineros del estado cubran necesidades de seguridad y algo del bienestar de sus representantes, es inaceptable que tras una larga racha de descubrimientos de casos de corrupcion, nuestros senadores dediquen tiempo a discutir temas administrativos en plenaria desatendiendo sus responsabilidades. que bueno que las necesidades de educacion, infraestructura, distribucion del ingreso se tomen un descanso para reirse de las prioridades de nuestros senadores, la proxima plenaria sera sobre la aspereza del papel higienico o el sumistro de tinta mont blanc. es bueno que el tiempo publique notas light de vez en cuando, pero que no sean como esta.



Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: no pues.... las pobres viejecitas ahora que mas quieren se posesionan durante años enteros a urdir planes para agrandar la corrupcion de este pais y no contentos viven llorando por todo de verdad es vergonzoso me gustaria saber si hay alguna posibilidad para que el congreso pueda ser totalmente renovado cada 4 años es decir para que no se puedan lanzar toda la vida y ganar con votos forzados por la guerrilla o los paras que alguien nos ayude por favor ya no mas

No hay comentarios.: