Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de agosto de 2014

BUITRES DE TURNO (34150)

(2014  AGO 29 VIE)

Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Que son los buitres de turno.......


Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···El único mérito que ostentan estos muchachitos galán y gaviria es ser hijos de políticos, de resto nada más y así muchos delfines están permeando la política colombiana, la nueva sangre samper, serpa, irragorri, pastrana, galán, gaviria, santos, etc...hacen su aparición para al igual que sus progenitores emprender el saqueo del país. la pregunta que me hago es ¿hasta cuando vamos a seguir permitiendo que los mismos de siempre, hagan lo mismo de siempre?. algo radical debe suceder para que esto cambie definitivamente y estas castas malditas sean exterminadas de la vida pública colombiana.



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Forzado el desplome, inmediatamente se debe poner en funcionamiento la inyección de dinero fresco para la producción y concomitante el cobro de impuestos sobre los beneficios, para revertirlos nuevamente en la producción y el consumo.


No hay comentarios.: