Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de agosto de 2014

SIGUE LO MISMO (34135)

(2014  AGO 29 VIE) 
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Otros cuatro años de lo mismo mas terroristas .mas chupa sangres de la corriente de santos ,en lujosos hoteles y hermosas playas mas plata para los medios de comunicación y el pueblo comiendo el cuento bien caro de la p...a...z.



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Los diálogos con el eln, no deben ser diferentes que los que actualmente se mantienen con las farc. algo que supestamente todos los colombianos refrendaremos mediante el mecanismo que se acuerde. no entiendo por que el presidente se toma con tanta propiedad el hacer la paz como algo suyo, la paz, como él mismo lo dice es un bien supremo de todos los colombianos y nosotros los 46 millones de colombianos todos victimas directa o indirectamente; aprobaremos hacer la paz pero sin las concesiones que los grupos terroristas quieren y el señor santos está dispuesto a conceder. entonces el domingo no se vota por la guerra o la paz, se vota por aplaudir los cuatro años de buen gobierno o por castigar los mismos de desgobierno y promesas incumplidas o por un cambio de presidente que nos devuelva las esperanzas perdidas. de mi parte como no concuerdo con ninguno de los candidatos y quede quien quede colombia definirá su suerte en cuanto a firmar o no la paz votaré en blanco para éstas elecciones y dependiendo del guardado que nos tengan preparado en cuba aprobaré o desaprobare el acuerdo de paz.



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Eso es una alcantarilla de cuello blanco sucio perdieron con paliza y el domingo con toda perderan, con paliza la gente esta ofendida.

No hay comentarios.: