Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de agosto de 2014

RECIBIENDO ATAQUES (34141)

(2014  AGO 29 VIE) Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Santos aceptó dialogar en medio del conflicto pero sin que nuestras fuerzas armadas ataquen sino mas bien recibiendo todo tipo de ataque con crímenes de lesa humanidad. No han vuelto a presentar trofeos de importancia. Mas bien dejaron ir para Cuba a los cabecillas más importantes para que en contubernio con los Castro, planeen lo que tiene que ver con engañar al pueblo a través del "señor" presidente a fin de lograr con artimañas llegar a nuestro congreso y de ahí convencer al pueblo colombiano ignorante de un paraiso con igualdad para todos y luego dejar nuestros pueblos como Cuba y Venezuela. Noooo a la reelección. sí mano dura contra esos asesinos. Que renuncie el ministro de defensa que no quiere ordenar el ataque final.



Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Esos son los asesinos de las Farc adiestrados por los jefes que están en Cuba negociando la paz con quien le está entregando el pais a ellos, Juan Manuel Tramposo y traidor a la Patria Santos. Masiva y abrumadora tenemos que votar en contra de la reelección para seguir doblegando a esos criminales con mano dura y corazon firme hasta acabar con toda la cúpula y despues sí, llevar a la cárcel a los cien que queden. Mientras tanto ninguno de ellos va ser tan menso de dejar las armas que le aportan millones de dólares al mes para ir donde las prostitutas a gastárselos a manos llenas.



Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  y seguimos con el mismo cuento de” los dialogos de PAZ” Se acuerdan de El Caguan? Cuál es la diferencia? ; NINGUNA..! Ahora que me acuerdo, si hay diferencia: el títere que cree estar manejando la situación y resulta que él es el manejado. El mismo circo con diferente payaso.

No hay comentarios.: