Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de agosto de 2014

ASESINOS HARÁN LEYES (34142)

(2014  AGO 29 VIE) Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Sentarse a negociar la paz con estas bestias asesinas de las Farc, no solamente es dolorosa para las víctimas sino además es una bofetada para cada uno de los colombianos distintos a estos criminales.



Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  ... "por sus actos los conocereis"... y son estos asesinos los que quieren sentarse en Congreso para hacer las leyes...



Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Para cometer este y tantos otros crímenes tan horrendos, los narcoterroristas de las Farc, sobretodo sus jefes, tienen que haber pervertido su conciencia a tal extremo que ya son incapaces de distinguir entre un ser humano y una cosa, ni entre el bien y el mal. Esto explica que traten a los seres humanos como simples mercancías que pueden secuestrar, comprar, vender, intercambiar, explotar, asesinar y botar: deshumanización total. Si con el poco poder que les queda, los narcoterroristas de las Farc son capaces de tales monstruosidades, ¿podemos imaginarnos lo que estos pervertidos serían capaces de hacer si algún día logran tomarse el poder en Colombia apoyados por sus cómplices nacionales e internacionales? ¡Ojo, Presidente Santos, ojo, colombianos!


No hay comentarios.: