Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de agosto de 2014

SON SUS HIJOS (34151)

(2014  AGO 29 VIE) Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Los mismo con sus hijos de los mismos, la política no son personajes como protagonista de novela, son hechos que hablan más que las palabras, hay vemos muchas palabras con pocos hechos. da igual y el mejor consejo no vote, no sea alcahueta.



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Las mismas maquinarias de siempre por no decir ricos. por eso es q colombia esta al borde del abismo, y estos politicos quieren tapar el sol con un dedo, porfavor, sera q no hay periodismo para desenmascarar politicos corruptos.



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···La oligarquía financiera para mantener la propiedad de sus monopolios decide endeudar al estado burgués, pero esta jugada está llamada a salirle mal puesto que el estado moderno burgués vive parasitariamente de los capitalistas. si los capitalistas no cuentan con dinero fresco, sus empresas morirán o por falta de ventas o por no poder pagar sus deudas. así que es la pequeña burguesía a la que aún le queda fuelle hacia el futuro, la que debe forzar el desplome y luego cobrar impuestos para financiarse a sí misma.


No hay comentarios.: