Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de agosto de 2014

SANTOS DIGA ALGO (34143)

(2014  AGO 29 VIE)
Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Quiero escuchar una declaracion del presidente a cerca de esto....el dio a entender que si habia un magnicidio las negociaciones cambiarian de rumbo....sera que este doble asesinato de uniformados que no estaban en combate sino cumpliendo una labor social no es un magnicidio ?....cuando capturan guerrilleros o heridos en combate el ejercito los remata ?.....la guerrilla esta cometiendo graves delitos a cerca de los derechos humanos y lo peor es que lo hacen en medio de las negociaciones de paz y ya nos convecimos los ciudadanos que lo que estan haciendo las farc en cuba es una patraña y burla a todo un pais y el presidente creyendo en pajaritos preñados,,,lo que les esta dando es oxigeno y vacaciones a estos asesinos !! yo estoy de acuerdo en hacer la paz...pero llega un momento en que ve uno que ellos solo se merecen plomo !!



Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  y nuestro presidente, dice: "Nunca hemos avanzado tanto en los diálogos de paz, como ahora". Igualmente pide que votemos para su reelección para obtener la paz. ¿Cuantos más tendrá que matar las farc, para firmar con Santos, el mayor engaño a los Colombianos?. Que tristeza, que dirán los familiares de los policías acecinados.¿ Votarán por Santos?



Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Yo no estoy en contra de las negocioaciones de paz, pero negociar con criminales sin pedirles primero que dejen las armas es un error monumental, ¿cómo se le vende al país un proceso cuando los terroristas siguen matando a mansalva?


No hay comentarios.: