Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de agosto de 2014

PACTO POR LA ÉTICA (34123)

(2014  AGO 29 VIE) 
Preguntan La W y El Tiempo: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? El pacto que hay que firmar es el pacto por la ética y los valores como la honestidad,la transparencia,el respeto ,es urgente pues sin la ética como base del ser humano es difícil crear una verdadera democracia

Preguntan La W y El Tiempo: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Este es el caracter de los hombres en los postreros tiempos dice la palabra de dios. amadores de si mismos, vanaglorios, avaros, blasfemos, sin afecto natural, implacables calumniadores, crueles, traidores, amadores de los deleites, atestados de toda injusticia, llenos de envidia ,contiendas, inmundicia, herejias, homicidios, sin misericordia, inventores de males etc.etc. yo me pregunto quien puede hacer pactos con todos estos demonios si no el mismo satanas, tambien dice; caminaran dos hombres juntos si no estuvieren de acuerdo?, claro que no, por eso todos esos ladrones saqueadores publicos andaron muy juntitos de la mano de todos los huevitos que han gobernado las ultimas decadas.

Preguntan La W y El Tiempo: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? A mi se me ha quedado clavada como un puñal la fracesita del sr. santos, "una colombia sin heridas", y yo me pregunto, de donde ha bajado este dios que puede borrar las heridas de muchas madres, padres, hijos, que han sido torturados y asesinados por la farc que bien se puede ver que nunca ha estado en sus zapatos por eso le es tan facil hacer pactos con el diablo. son sesenta años de violencia y el sr. uribe con los dos huevitos que dejo gobernando se creyeron que como dioses de barro podian convencer al dios sublime y verdadero que ellos podian cambiar el corazon de los malvados y hacer pacto de paz ?

No hay comentarios.: