Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de agosto de 2014

COMPARTAN EL CARRO (34153)

(2014  AGO 29 VIE) Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: compartan el carro con sus cómplices, parranda de h..i..j..u..e..p..u..t..as, que tal estos m..a..l..p..a..r..i..d..o..s!!!!. sigan así y pronto en el país habrá nuevos grupos armados buscándolos para quemarles el c..u.l.o

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: yo ya no sé si tirarme a reír, o sentarme a llorar. y creo no ser el único con ganas de quemar ese recinto de payasos desgraciados.

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: que tristeza, ¿a cual trabajador colombiano la empresa le tiene que proporcionar vehiculo, conductor y cuatro escoltas? que la familia se quede sin carro por dárselo al honorable, nos tiene sin cuidado, se pueden ir al congreso en transmilenio, y caminar por la carrera septima y untarse de pueblo, o en taxi que es más económico y rápido. para asistir a una seción no es necesario el vehiculo, descongestionarían las calles bogotanas, ya no cerrarian el paso sus escoltas a quien se le de la gana, menos consumo de combustible, y por supuesto más oxigeno, más vida, menos corrupción.

No hay comentarios.: