Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de agosto de 2014

NO LOS DENUNCIARÁ (34119)

(2014  AGO 29 VIE) 
Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías.  Que ese gral sin respeto por él mismo, sin respeto mucho menos por sus hombtres, no le reclame ni denuncie a las farc ante derechos humanos o entidades internacionales, que se le pare como todo un hombrecito al " Camaleón " del Pte Santos y demande acciones en contra de las farc, que son las que últimadamente le estan matando a sus hombres, basta ya !! de medias aguas ante este Pte lacayo de las farc. Que el Sol de su último ascenso no lo ciegue. Como va a salir a denunciar ante entes internacionales y hasta a ofrecer recompensas, acaso no tiene a su jefe allí mismo a su lado? No ! Gral no queme polvora en gallinazo, el responsable de las miserablezas de las farc es su jefe, "Camaleón" Juan Manuel Santos.



Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías.  Malditas Farc, hasta cuándo Colombia seguirá bajo esa terrible maldición ? Presidente Santos: siente ud mínimo remordimiento ante esa cobarde acción de sus "nuevos mejores amigos en La Habana ? Sigue ud Sr. Santos creyendo en cuentos de elefantes blancos ? Definitivamente nos jodimos con ud como Presidente. Las Farc y ud son definitivamente "la sal" de esta nación. y así hay quienes tienen la osadía de pensar en su reelección. Ud Sr. Santos es el muñeco ventrilocuo de las Farc, y se mueve y habla según lo manipulen.



Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  La única paz para estos asesinos de las Farc que de manera totalmente inhumana acabaron con la vida de dos miembros de la policía, es la de los sepulcros. Estos dos asesinatos de dos policías que cumplían labores cívicas y humanitarias es responsabilidad de cada uno de los narcoterroristas sentados en la Habana, de cada uno de los asesinos de las Farc y de cada uno de las milicias de esta terrorífica organización. Invitamos a todos los colombianos a no dar su voto para ninguno de los partidos políticos que apoyan a las Farc, asi se pinten de inocentes demócratas.


No hay comentarios.: