Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de agosto de 2014

BESTIAS ASESINAS (34117)

(2014  AGO 29 VIE)

Opinión sobre artículo (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. Pensandolo bien, si j.m. Santos quiere hacer la paz con esas bestias asesinas llamadas farc, dándoles privilegios y ridículas condenas de 5 años como lo hizo Uribe con los comandantes paramilitares quienes después de haber asesinado a millares de colombianos, los mismos que hoy están ya recobrando su libertad, y si Peñalosa tiene la misma mentalidad, pues no queda de otra que votar por el candidato de Uribe el expresidente más mañoso, torcido y arribista que Colombia ha conocido en el ultimo siglo de historia, ese mismo que fue elegido y reelegido con el apoyo de cientos de parapoliticos, algunos presos hoy y otros que lograron burlar la justicia. La verdad entre todos estos pésimos candidatos a Presidente de Colombia, tocará votar por el menos "pior" que desgracia la nuestra, parece que tendremos que resignarnos?



Opinión sobre artículo (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías.Siento dolor en el corazón y en el alma por los asesinatos de todos aquellos policías y soldados colombianos que cumpliendo su deber constitucional han caído en manos de esos engendros de Satanás quienes se autodenominan como farc = Farsantes – Asesinos – Retrógrados - Criminales, quienes cobardemente y cruelmente asesinan a hombres, mujeres y niños indefensos. Estas asquerosas bestias sedientas de sangre son las que pretenden gobernar nuestra nación?, Pero cuando tienen que enfrentarse a una tropa de solados o policías bien armados, salen huyendo como ratas cobardes. El corrupto congreso de nuestra república debería, en solidaridad con las familias de estos compatriotas asesinados, aprobar una ley que permita fusilar a 5 guerrilleros presos por cada policía o soldado asesinado fuera de combate por esos parias, lacras de nuestra sociedad



Opinión sobre artículo (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías.Esa sangre clama justicia sr. presidente que tiene que decir, sr. fiscal que tiene que decir?
 

No hay comentarios.: