Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de agosto de 2014

ORDEN EJECUTIVA (34145)

(2014  AGO 29 VIE)
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Orden ejeccutiva, el presidente de la republica, en uso de sus facultades presidenciales y en vista del peligro que corre la reeleccion del candidato presidente y en defensa de un tema nebuloso, incomprendido y que las ff.mm. y de policia no tienen ni idea de que se trata un tema en el que se desconoce las leyes de la republica y la negacion de la justicia (buen o mala), ordena a todo el personal de gobierno y a todos los que una u otra manera maman del erario,  ordena , articulo unico se deben dedicar en forma completa y exclusiva durante los proximos 18 dias con cuerpo y alma a asegurar que todo ciudadano, que se diga colombiano , se comprometa bajo la gravedad del juramento. bajo cualquier libro de religion a cumplir la presente orden , a buscar votos. miuchos votos y a poner todas sus habilidades e ingenio para conseguir votos ,sea como sea. votos votos no importa como pero no habler de paz, esto unicamente lo hara el firmante. cumplase , sea como sea juan-mar-rullas.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· La gran ganadora es la democracia ! el vencedor será juan manuel santos ! en la segunda vuelta quedará fortalecido el proceso democratico y mismo la extrema derecha recalcitrante no podrá negar su cuarto de hora en la primera vuelta . ni uribe ni su pupilo han entendido aun la importancia de la paz en colombia, y tampoco tienen la sensibilidad para leer en las gentes que estamos todos mamados de esta guerra que nos está destruyendo las posibilidades de convertir a colombia en el segundo brasil de suramerica en materia de desarrollo .una guerra donde seguramente han estado muriendo los mejores cerebros del pais . no podemos seguir en la misma destruccion ya es tiempo de mirar el futuro con las nuevas generaciones de colombianos que crezcan y se formen sin temores a nada y orgullosos de su pais , orgullosos de ser colombianos . adelante santos , adelante por la paz ! vamos todos con santos el 15 de junio con nuestro voto apabullar y calmar a los que insisten en la violencia !



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Ojo colombianos porque se nos vino el paraco. esta vez con su murcielago de trapo. madres de soacha y de colombia tendran que esconder a sus hijos. campesinos tendran que refugiarse en las ciudades porque el campo sera bombardeado. periodistas a asilarse porque llega la motosierra firme. opositores de la secta no podran usar celulares porque seran chuzados y lo peor de todo seran considerados comunistas mamertos como quien dice objetivos paracos. usted decide el 26 de junio si entrega el pais a los paramilitares. vote por la paz.


No hay comentarios.: