Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de agosto de 2014

COMANDANTE EN JEFE (34146)

(2014  AGO 29 VIE)  Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Nuestro comandante en jefe y a quien la constitución colombiana nos obliga a guardar lealtad, expresó : " hoy empieza la campaña de la esperanza, hoy comienza la campaña de la confianza en el futuro de nuestra patria, comienza la campaña del trabajo por la paz frente a la opción exclusiva de la guerra". se refirió a la tranquilidad de la jornada electoral democrática, ejemplar y en paz " y agradeció a " los millones de ciudadanos que acompañaron nuestra propuesta y se van a multiplicar en la segunda " tolemaida, tolima 27 mayo/14



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· No le dará verguenza a julio sánchez c. demostrar de forma tan evidente su afinidad con la candidatura reeleccionista?? ya está hasta aconsejando estrategias,"por qué no llama a angelino para que colabore en la campaña",qué oso!!!!!!



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· El gobierno debe comprar o pagar el voto, deberia haber un mecanismo para financiarlo o a través de un impuesto. el colombiano es apático para votar, los centros de votación solo se llenan cuando los políticos compran los votos entonces que el gobierno los compre o los pague y se acaba el problema.


No hay comentarios.: