Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de agosto de 2014

SABIOS ANCIANOS (34155)

(2014  AGO 29 VIE) Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: recuerdan los sabios ancianos, la época en que ser político era honorable. quienes seguían esa carrera, la vocación de servir a su país, dejaban de lado los lujos y el dinero. se elegía entre el dinero (ser empresario) o el prestigio (ser político). de eso quedan ruinas... o ruines, debería decir.



Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: carlos ramiro chavarro, juan córdoba y myriam alicia paredes, del partido conservador, y rodrigo villaba, del liberalismo, jorge londoño, del partido verde... tomemos nota para no votar por estas lacras que quieren vivir de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo. el mundo sería un mejor lugar sin tanto inmundo político.



Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: al congreso se le olvido que deben legislar por los intereses del pueblo, no por sus propios intereses... cuando sera que esas minucias valdran mucho menos que las necesidades del colombiano?

No hay comentarios.: