Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de agosto de 2014

JUAN MARRULLAS (34147)

(2014  AGO 29 VIE)
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Si ,juan-mar-rullas quiere votos para impuldsar su reeleccion, debe dar a conocer a la opinion publica, que es lo que esta entregando a las farc. en las conversaciones secretas en la habana, si quiere votods tiene que contar al pueblo que es el legislador primario que es lo que se ha conseguido, que no sea entrega yarrodillar el pais ante temichenko la palabra paz tiene mucho que desmenuzar, no es hablar de p a z ......es poner las cosas que la nacion merece en palabras que entienda el pueblo....no letra menuda, la paz es un tema nacional, tiene que ser publico que no hay que jackear para tratar de saber de que se trata paz paz con justicia y que los criminales paguen las fechorias sin saber de que se trata la palabra paz bien puede sacar a todos los empleados oficiales, petrsonal militar y de policia y a las farc y eln, sacar a los internos de las carceles ,obligar a los estudiantes de cualquier centro de formacion a conseguir votos a las buena o conseguir votos y hasta como presidente puede imp[oner el estado de sitio, puede , pagara los votos con libretas para comprar la comida , puede hacer las locuras que quiera, pero si no sabemos de que habla cuando dice"voten por la paz" no esta en nada. la administracion se quedara sin empleados buscando "el dorado" todos los que se unen a la recosntruccion del tema, lo hacen porque ven en peligro la fuente de la mermealda



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· El mensaje del pais fue muy claro, no nos gusta una paz con el pueblo colombiano de rodillas. debo recordar al presidente santos que mañana nos empiezan a matar otra vez. este fue el anuncio de las farc, con quienes esta dialogando de paz.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· A julio sánchez c. no le dará verguenza demostrar de forma tan evidente su afinidad con la candidatura santista? ya está hasta dando indicaciones,"porqué no llama a angelino para que ayude"


No hay comentarios.: