Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de octubre de 2018

68445 ALCALDES ABRAZADORES


001. ALCALDES ABRAZADORES. Los alcaldes en Palmira cuando están en campaña tienen tiempo para la gente, luego quedan muy ocupados y no atienden a nadie. (Pregón Comunero).

002. Reparten abrazos a mano cambiada y cargan niños para la foto. (Pregón Comunero).

003. Luego cuando están en funciones, no les queda tiempo para atender a sus electores. (Pregón Comunero).

004. MARCHA EN BRASILO. Cientos de alumnos de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias Humanas de la Universidad de Sao Paulo (Brasil) participaron este lunes de una marcha ‘antifascista contra el avance de la extrema derecha’, según informaron medios de ese país. El hecho se presentó luego de que Jair Bolsonaro fuese elegido presidente del gigante suramericano.

005. JULIAN ASSANGE. La justicia de Ecuador rechazó este lunes una demanda constitucional de Julian. Assange para impedir que Quito aplique normas para las visitas, comunicaciones y salubridad del fundador de WikiLeaks en su asilo en la embajada ecuatoriana en Londres.

006. PALESTINA. Un palestino murió con un disparo en la cabeza en Gaza durante los disturbios con las tropas israelíes apostadas en la zona fronteriza de la Franja, en una nueva jornada de protestas contra el bloqueo del enclave.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. La posicion de las victimas de las farc que fueros ante la jep, no hace otra cosa que reafirmar la impinidad. Es que ir alli a decir que una carcel para los asesinos no les va a devolver a sus seres queridos y que lo que quieren es que digan la verdad. Facil para ellos involucrar a inocentes. Y ya.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? por medio de esta peticion, le solicito se sirva sancionar al congresista antanas mockus por mostrar el culo en el recinto del congreso y faltarle el respeto no solo a los congresistas como a todo el pais.como pruebas puede remitirse a las publicaciones de todos los diarios de la nacion.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? en imágenes: el imponente desfile del 20 de julio en bogotá. porque no hubo fariceos? ? así transcurrió el 20 de julio, una fecha que conmemora los 208 años de la independencia de colombia.el pompoaso desfile de las dedrrotadas ff.mm. y de policia a manos de las poderosas narco-guerrilas.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? en imágenes: el imponente desfile del 20 de julio en bogotá así transcurrió el 20 de julio, una fecha que conmemora los 208 años de la independencia de colombia.el pompoaso desfile de las dedrrotadas ff.mm. y de policia a manos de las poderosas narco-guerrilas. pero siguen siendo gloriosas/

No hay comentarios.: