Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de octubre de 2018

68446 CAPELLANES DE PAZ


001. CAPELLANES DE PAZ Y DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS. Ahora todo el mundo habla de paz, aunque esta debe ser una Fundación que también defiende los derechos humanos.

002. Programa que lidera Eduardo Tello.

Como ser capellán está ligado con las confesiones religiosas, Tello no menciono a que religión estaba ligado.

Y si es realmente un capellán o solo está confundido con el significado real de la palabra.

003. Hizo una reunión en el recinto del Concejo palmirano para hablar sobre las drogas que causan dependencia.

004. MAURICIO MACRI. El presidente de Argentina, Mauricio Macri (centro), dijo que está trabajando para que su país sea uno de los principales exportadores del mundo de gas y petróleo. Además, destacó que su política energética permitirá que el país vuelva a abastecerse con recursos propios tras años de “inacción” y “despilfarro”.

005. ROBERT VILLANUEVA, quien trabajó 25 años en el Servicio Secreto de EE. UU., dijo que muchos bancos, empresas e instituciones en América Latina se encuentran en una situación “horrible de indefensión ante el cibercrimen". Las declaraciones de Villanueva se dieron en la conferencia Celaes, la cual reúne en Miami a 600 ejecutivos de la banca internacional.

006. PRINCESA.  La princesa Ayako se casó el lunes con el plebeyo Kei Moriya en una ceremonia tradicional en el santuario Meiji de Tokio, convirtiéndose en la última integrante mujer de la realeza en abandonar la familia imperial de Japón.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. así es.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Antanas Mockus se baja los pantalones en plena instalación del Congreso. para eso llego al congreso el "lituano" mostrar la salida de su conocimiento. si para pedir silencia mustra su trasero que daria para pedir los votos,el trasero de EL O EL DE ELLA? ? ?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018?,,,Petro y sus senadores planean no sólo mostrarnos el trasero como un insulto a la gente decente sino que si pueden nos dejan sin calzones a los colombianos

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? lleven a ese mockus a cartagena a la carcel de ternera sera eso lo que busca este degenerado? que grandes representantes tiene el petro puros degenerados anciosos del asesino de petro,nada rar

No hay comentarios.: