Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de octubre de 2018

68447 COTUDOS MEDIO MILLÓN


001. MEDIO MILLÓN es la población que tiene Palmira dice Víctor Manuel Hernández Cruz. (Pregón Comunero).

002. Aquí lo importante es asignarle un montón de habitantes a Palmira.

003. Siempre han peleado el numero de habitantes de Palmira, haciendo caso omiso que Buenaventura siempre ha tenido una ventaja de algo más de 100.000 sobre Palmira.

El puerto tiene más vientres productivos.

004. BUENAVENTURA tiene un nombre muy largo es oficialmente, Distrito Especial, Industrial, Portuario, Biodiverso y Ecoturístico de Buenaventura, es un distrito y puerto.

005. VIZCARRA. El presidente de Perú, Martín Vizcarra, anunció en una reunión con la Asociación de Prensa Extranjera en el Perú (APEP), en el Palacio de Gobierno de Lima, que dejará de dar permisos de residencia a venezolanos tras haber acogido a casi medio millón. Sin embargo, Vizcarra evaluará si está en condiciones de seguir recibiendo a más migrantes de ese país.

006. VENEZOLANOS. Perú anunció que no dará más residencias a venezolanos y más en fotos. Además. EE. UU. desplegará al menos 5.200 soldados en su frontera con México.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los familiares de los diputados asesinados que culpan al gno por no haberlos rescatado. Deben entender que lo mas facil es secuestrar y lo mas dificil rescatar. Si el gno hubiera actuado y en ese operativo fueran asesinados los diputados, hoy estaria el ejercito en la picota publica.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Mockus y ka izquierda, solo parasitos y asesinos

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Será que por la calle no hubo quien le pidiera ñongo ñongo Al macaco que ahora llego al congreso a bajarse los calzones y mostrarles haber si alla hay quien Se lo coma? imposible pero de pronto .con el debido respeto a los de este foro pero si asi lo hubiera tenido el macaco hoy

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Mucha pecueca ese vaguito del mockus. Un parasito social, igual al bandido del petro y a los bastardos farucos. Pobre pueblo, mamarse estos hps ahora?

No hay comentarios.: