Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de octubre de 2018

68436 CALIFICACIÓN 5


001. CALIFICACIÓN 5. Lector del blog, pregunta: “Porqué el portal del Concejo palmirano que tiene un espacio para calificar a los concejales y sus actuaciones solo admite que se les califique con 5?”

002. Le cuento que llevo años haciendo este trabajo y asistiendo con regularidad al concejo, tanto que me apodan “El concejal 20” y no me había fijado en eso.

Presento disculpas a mis amables lectores, pero no lo sé. Esa es otra forma rara de actuar de los concejales, como no permitir la lectura de las actas.

003. Creo que el solo permitir la calificación de cinco a sus desempeños e ideas, debe ser fruto del ego de los honorables, que pefieren no tener una calificación distinta.

Dirán que es mejor no correr riesgos.

004. Hay que ver la entereza con que los gobernantes soportan los problemas que padecen los gobernados. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

005. Los políticos suprimieron la enseñanza de la Historia Patria para que la gente no se acuerde de lo que le hicieron y le hacen a Colombia. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

006. El papel de francotirador que hizo Juan Carlos en África demuestra que lo valioso en la cabeza del Rey es la corona. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Por favor aquí el único responsable es la FARC.  Pues si no los hubiera secuestrados ni hubiera pasado nada.  Predender que el gobierno de Uribe es el responsable  una gran infamia.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Mockus no es docente, es un indecente enfermo mental, igual al asesino del petro y a los bastardos farucos. Solo basura parasitaria. No sirven ni pa muertos porque se tragan las velas.....

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Le gusta que le den, no debiera hacerlo en publico. Ese man anda desesperado que no se aguanta la felicidad es permanecer sin nada listo y a la orden quien quiera, ahi esta. Los que llevan varios años en la corrupcion se aguantan asi queden mas mal que el tracero de su compañero y colega mocos.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Un pobre marica sin proyectos, con el complejo de Erostrato.

No hay comentarios.: