Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de octubre de 2018

68448 JOSÉ MARÍA CÓRDOBA


001. JOSÉ MARÍA CÓRDOBA. Escuela quinta de la carrera 22 con calle 33, lleva un año sin terminar. (Pregón Comunero).

002. Evier de Jesús Dávila había prometido en mayo terminarla pronto y no ha sido posible. (Pregón Comunero).

003. En ese tiempo habrían podido hacer un edificio de tres pisos con capacidad de más estudiantes.

Claro si hubiesen destinado el dinero que le dedican al deporte, que solo sirve para poder sacar pecho unos pocos.

004. ALCOHOLISMO EN HOLLYWOOD.- Anthony Hopkins: El recordado 'Hannibal Lecter' libró una batalla contra el alcohol. En entrevistas, ha explicado que esta práctica se hizo más fuerte cuando estuvo comenzó su carrera en el teatro. Tomó la decisión de dejarlo cuando notó que interfería con su desempeño artístico. Actualmente, es uno de los actores más valorados de Hollywood.

005. ALCOHOLISMO EN HOLLYWOOD.- Actores y actrices del mundo del cine y la televisión han sufrido de adicción al alcohol. A algunos les costó perder a sus familias o ver frenadas sus carreras. Otros, optaron por pedir ayuda a profesionales.

006. ALCOHOLISMO EN HOLLYWOOD.- Ben Affleck: El intérprete de Batman anunció esta semana que avanza en su rehabilitación de la adicción al alcohol. Sin embargo precisó en un mensaje a través de redes sociales que "la batalla contra cualquier tipo de adicción es un lucha difícil y para toda la vida. Por tanto, nunca se está en realidad fuera o dentro del tratamiento". El actor había tenido varias recaídas en los últimos años.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. El Tiempo y otros medios, como siempre poniendo al gno al mismo nivel de los asesinos narcoterroristas de las farc. Miren el titular.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? MOCKUS usted si es mucho triple hijo de puta gamin, eso es mucha falta de respeto con los demas congrecistas,ese remalparido caleta lo hubieran sacado a patadas de ese recinto, esa es la clace de mierda que mando el asesino petro al congreso? los dos son un par de hdptas

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Se debe reglamentar ya ya el derecho y protestas. Son legitimos promotores de una guerra otra vez? Los colombianos no debemos permitir por ningun motivo que el tal petro siga haciendo y diciendo lo que quiera irrespetando al pueblo. Este gobierno convoque a constituyente, para arreglar lo dañado ya.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Excelente organización y liderazgo, empiezan a pensar en grande en este país.

No hay comentarios.: