Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de octubre de 2018

68449 ESOS NI VAN


001. En el POLITÉCNICO  dicen que hay días en que no asiste ni el rector ni el coordinador. (Pregón Comunero).

002. Se ha convertido en tierra de nadie. (Pregón Comunero).

003. Y si eso es así, quién los controla o les da permiso para no asistir al plantel.

004. ALCOHOLISMO EN HOLLYWOOD.- Samuel L. Jackson:  Sin quererlo, heredó el alcoholismo de su padre. A finales de los 70 y hasta principios de los 90 tuvo un fuerte vínculo con las drogas y el alcohol. Aunque le iba bien en el teatro, su área en ese entonces, tomó la decisión de rehabilitarse. Desde entonces su carrera en el cine está llena de éxito.

005. ALCOHOLISMO EN HOLLYWOOD.- Matthew Perry: El actor de 'Friends' admitió en 2015 que había atravesado por una fuerte dependencia del alcohol . La crisis también estuvo acompañada del abuso de drogas y de varias enfermedades se que desencadenaron a partir de eso. Perry optó por un centro de desintoxicación.

006. ALCOHOLISMO EN HOLLYWOOD.- Lindsay Lohan: La actriz fue protagonista de varios escándalos relacionados con el consumo de drogas y alcohol. Fue sorprendida conduciendo ebria y en fiestas pesadas que le costaron su salud. Aunque recayó varias veces después de comenzar rehabilitación, actualmente permanece estable y comparte el logro con sus seguidores en redes sociales.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. muy cierto.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? El Senado y Camara no exigen respeto y justicia? Pues el mostrar el tracero ante los medios de comunikeysion mundial, debe ser sancionado el actuar y ejemplo de todo un senador? Debe perder la envestidura ya ya. Para esta ofensa, delito, no hay ley?? Solo existen para analfabetas, pobres y brutos?.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Pues ahi tienen este trafuga chicharroncito de mokus. El concejo debe ser sancionado complice y traicionero, hacer que ese culo pelado e irrespetuoso contra la moral y respeto del pueblo, sea anulada esa curul. Ese tipo es enfermo mental ante el mundo. Cuerpo delito la foto publicada en periodicos.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? sino una camisa de fuerza y que lo refundan en un asilo mental

No hay comentarios.: