Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de octubre de 2018

68441 PUBLICAR SUS CUOTAS


001. DESDE HACE 20 años en Palmira están hablando del próximo alcalde. (Pregón Comunero).

002. MARÍA INÉS ROJAS. Le pide a los concejales que hagan pública la lista de las personas que trabajan con ellos en el concejo. (Pregón Comunero)

003. También los que son cuotas burocráticas de ellos en la alcaldía y en los entes descentralizados. (Pregón Comunero).

Téngalo por seguro mi señora, que eso no va a ocurrir nunca, porque en los últimos 15 años en el Concejo ni siquiera nombran a sus unidades de apoyo por ejemplo.

Ese es un secreto muy bien guardado, por algo será; aunque en una ocasión un concejal se quejó de un reten que le habían hecho a su unidad de apoyo, cuando llevaba a su hija al colegio.

En otras palabras, con nuestros impuestos le estábamos pagando a su unidad de apoyo, para que llevar al colegio a la hija del concejal, era su chofer familiar.

Que nunca van, porque si fuesen, en el conteo del público, siempre habrían más de 19 personas, pensando que cada concejal solo tiene un auxiliar, que le ayuda en la tan pesada carga que es para ellos desempeñar las obligaciones que tiene en ese cargo de elección popular.

004. JAMAL KHASHOGGI. El fiscal general saudí, Saud bin Abdallah al Muajab, basándose en informaciones proporcionadas por Turquía, señaló este jueves el carácter "premeditado" del asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi en un consulado en Estambul. La prometida turca de Khashoggi exigió el viernes que se castigue a "todos los responsables" de esta "barbarie".

005. CORREOS BOMBA. 12 ‘Correos bomba’ enviados a funcionarios estadounidenses han sido interceptados desde el lunes por las autoridades de este país. Entre los destinatarios más destacados, se encuentran el expresidente Barack Obama y la excandidata presidencial Hillary Clinton. Este viernes el FBI detuvo a un sospechoso en Florida.

006. MARÍA CORINA MACHANDO. La dirigente opositora de Venezuela María Corina Machado sufrió una agresión este miércoles junto a su equipo cuando encabezaba un acto político en el sur del país petrolero. Afirma que el presidente Nicolás Maduro ordenó el ataque y calificó al Gobierno de "mafioso".

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Si,como no.El Estado los asesinó,la chusma comunista en realidad los estaba cuidando de el Estado

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Reglamentar los estatutos de oposicion, de huelgas etc. En casa mandaba el papá, en el gobierno manda el presidente no todo idiota que quiera decir soy el putas. Como a las buenas no hacemos caso, entonces nos eduquen a las malas. No aceptemos unos poquititicos, malcreados nos impongan nueva guerra.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Será que como han ido aprobando leyes de igualdad de genero ya hay matrimonios gay y lesbianas ahora llego al congreso el mico a mostrar el culo haber si hay alguien quien se anime a pedirle algo? Para constituir otro genero?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Porque no le aplican código de policía a ese viejo de Mockus ni colombiano es y tenemos que estar mirándole las nalgas a ese viejo!? Que lo echen a ese corrupto que no se como se posesiono

No hay comentarios.: