Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de octubre de 2018

68430 INTER Y JOHN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo estuvieron los juegos intercolegiados 2018?, responde -John Alexander Hurtado-, -alumno-: -“-Es un proceso muy bueno que le ayuda a los jóvenes a tener un buen futuro, esta actividad nos ayuda a mostrarnos en las diferentes categorías, fue una gran labor.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Claro, es mejor culpar al Estado que es el que tiene con qué indemnizarlos pues los de las FARC nos van a poner conejo a todos!!

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? la paz de santos,.......jajajaja

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? oye hdpta, le explico, que el congreso presidido por el centro democratico, no tiene nada que ver con lo que hacen ciertas personas que no tienen ninguna cultura, esa en la basura de hdpta que envio el asesino secuestrador piromano guerrillero terrorista el hdpta de gustavo petro, eso es la mierdaaa

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? comienza como un culo en el desempeño de sus funciones. claro esta que esta situación era de esperarse y es una muy mala premonición para su actuar en el futuro.

No hay comentarios.: