Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de octubre de 2018

68427 INTER Y BRAYAN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo estuvieron los juegos intercolegiados 2018?, responde -Brayan Estiven Rivadeneira-, -participante-: -“-Primero hay que darle las gracias a los organizadores, buenos escenarios los que escogieron en estas competencias en las que me pude destacar en el levantamiento de pesas.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Quien es mas culpable?, la farc, el estado o la jep,,, esta ultima  "justicia especial pagada",  claramente descubierta, identificada  y sirverguenza a favor de la farc,,,,  el estado de manera inmediata debe  investigar a estos miembros o dar por terminada esta farza que tiene como fin la burla.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? hoyo en uno......jejejejejejee.....

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? y degenerado de mockus le gustaria que fueramos al frente de su casa masivamente y le mostraramos el culo a toda su familia...podriamos convocar una manifestacion asi para que este enfermo mental deje de estar faltandole el respeto a todos los colombianos.me senti muy ofendida..

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Gral. Macias un señor serio y ponderado. No como el imbécil de Mockus el ídolo de los cabezas huecas que le celebran toda su porquería

No hay comentarios.: