Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de octubre de 2018

68428 INTER Y CLÉIDER



Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo estuvieron los juegos intercolegiados 2018?, responde -Cléider Peláez-, -deportista-: -“-Este evento fue un espacio agradable, de mucha diversión, sirvió para socializar y participar en todas sus competencias.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. La JEP no es creíble. Claro que las Farc con la JEP goleó al Gobierno y más aún cuando esa justicia de utilería la conforman sus cuates.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? http://www.elcolombiano.com/colombia/antanas-mockus-reconoce-que-trato-de-falsificar-cedulas-para-las-farc-GE1987679

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? como el también es de las Farc, recuerden que confesó que falsificaba cédulas para la guerrilla

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? A vece es mas dificil pensar y debatir , sin la vulgaridad de tener que bajarse los pantalones en publico, con tantos pervertidos que hay , por que vemos violadores, en todas las clases sociales, entendemos que la perversion de algunos que tienen el poder , es desagradable.

No hay comentarios.: