Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de octubre de 2018

68440 TELEPALMIRA FACTURAS


001. TELEPALMIRA FACTURAS. Dicen los noticieros palmiranos que hace tres meses no entregan las facturas de este servicio.

002. Como mi teléfono está fuera de servicio hace cinco meses no se si eso sea cierto, porque si no hay servicio, qué van a facturar.

003. Lo cierto es que hace unos tres meses fui a pedir una copia de una factura de otro teléfono y me dijeron, varias veces, que no me la podían dar porque no tenían sistemas.

004. Fuera de la suegra, hay tres instituciones temibles: el bruto culto, el débil con poder y el gobernante estúpido. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

005. “El éxito no consiste en hacer cosas extraordinarias sino en hacer las ordinarias extraordinariamente bien”. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

006. “Separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado”. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. “El estado los dejó morir” y para impedirlo debía rendirse?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? esa es la clase de senadores que se eligieron ahora todo el mundo hacer lo mismo y nadie puede decir nada porque el senador mokus dio ejemplo que tal esto no tiene carta de presentacion ....honorables senadores solicito una sancion para este grosero irrespetuoso que le haga eso a sus hijas o mujer

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? una pregunta a los honorables senadores especialmente a la senadora angelica lozano si en un colegio un niño se bajara los pantalones delante de las niñas que puede pensar ud. muy seguramente al niño lo expulsan del colegio....'? pero la mama del niño dice pero si en el senado no pasa nada ...

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? colombianitos: que falta de respeto la del señor senador mokus que verguenza nunca me imagine que este sr. se atreviera a tanto por favor debe haber una sancion contra este señor que tal esto. no respeto a las damas ni a los compañeros pregunto? le gustaria que todos los senadores hicieran lo mismo

No hay comentarios.: