Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de octubre de 2018

68433 INTER Y MIGUEL


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo estuvieron los juegos intercolegiados 2018?, responde -Miguel Angel Ramírez-, -deportista-: -“-Es una gran iniciativa que le ayuda a los estudiantes deportivos a sacar lo mejor de cada uno; en cuanto al tema del deporte se refiere, gran actividad, que cierra con broche de oro.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Las FAR partida de hijueputas de la JEP gonorreas de mierda!!!! fueron las hijueputas que los secuestraron y fueron las mismas far que los mataron a sangre fría.  Que hptas tan parcializados a favor de los terroristas.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? las decenas de lideres sociales asesinados y las decenas de camaradas narco comunistas totiados en los ultimos bombardeos - fortul..?? en que gobierno estan sucediendo ?o es que ya se los van a achacar al sr. ivan duque ?contesten piojosos resentidos comunistoides.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? con antanas mockus bajandose los pantalones en el congreso y mostrandoles el rabo a los honorables parlamentarios, como diciendoles que le importa un culo lo que eelos digan

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Sodoma y Gomorra, quedan pequeñas ante el monstruoso Congreso colombiano. Ni Caligula hubiera imaginado que llegará a existir tal adefesio en la humanidad. Que vergüenza. Esto es el acabose, y tiene nombre, Juan Manuel santos, La vil cucaracha que inició la destrucción moral de un pais.

No hay comentarios.: