Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de octubre de 2018

68437 CENTRO SERÁ CEDIDO


001. COMITÉ ADMINISTRADOR. Se está pensando en crear un comité administrador del Centro Comercial Villa de las  Palmas.

002. Como los problemas son tantos, se cree que si los mismos comerciantes administran el Centro, éstos se reducen.

003. Los comerciantes que no quieran seguir en el Centro, pueden ceder sus puestos a terceros.

El Municipio administra el Centro hasta el 31 de Diciembre del 2018, el primero de enero del 2019, quedará en manos exclusivamente de los comerciantes que tengan allí sus puestos.

004. CARTAGENA ALCALDE. Van a hacer otro intento por poner en la alcaldía a una persona decente.

005. Pero parece que la escogencia se le complica al Presidente Duque.

006. Los candidatos, deben ser conservadores, pues ese partido ganó las elecciones.

007. Todos los alcaldes nombrados de ese partido, han tenido problemas con la justicia.

008. Algunos candidatos de ahora, también han tenido “malas compañías”.

009. Sin embargo, aspiran sin que se sonrojen.

010. A todas éstas, si una persona de un partido, resulta un alcalde corrupto, como porqué hay que seguir nombrando gente de ese partido, que son lo mismo y van por lo mismo.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Titular tendencioso quiere equiparar el estado con delincuentes el periodismo prepago se nota

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? les dejo un mico mostrando el culo,, porque ya la corrupción esta mas que demostrada,, lo malo es que a ese asqueroso ya nadie se lo come

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Estamos en el momento donde reinan todos los "antivalores" Todo al revés, es nuestra "carta de presentación" al mundo. El cambio que debemos hacer es profundo y radical. La corrupción no lleva a lo profundo del abismo...no hay ninguna institución que no esté permeada,que lastima de mi patria boba!!!

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Cosas de "Locombia" todo está PODRIDO...todas las instituciones, públicas y privadas, rama judicial, legislativa, curules, senado, alcaldías, gobernaciones etc, etc. Todo el mundo hace lo que le viene en gana, sin el menor peligro de un correctivo (a menos que sea de estrato 3 hacia abajo)

No hay comentarios.: