Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de octubre de 2018

68443 TODO QUEDA EN FAMILIA


001. En Palmira no hay quien mueva las masas. (Pregón Comunero).

002. Myriam Ortega Samboní, hermana del alcalde Jairo, trabaja con el ex alcalde palmirano y hoy senador José Ritter López Peña. (Pregón Comunero).

003. Todo queda en familia. (Pregón Comunero).

004. FERNANDO HADDAD. A solo dos días de la segunda vuelta presidencial en Brasil, el candidato ultraderechista Jair Bolsonaro mantiene una sólida ventaja de cara al balotaje, según la encuesta de Datafolha publicada este jueves, cuenta con el 56 por ciento de las intenciones de votos frente al 44 por ciento del socialista Fernando Haddad.

005. A LA FRONTERA El Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría enviar hasta 1.000 soldados a la frontera con México, dijeron este jueves funcionarios, para frenar la caravana de al menos 7.000 inmigrantes que partió desde Honduras el pasado 13 de octubre.

006. PRINCESA AYAKO. La princesa Ayako se casó el lunes con el plebeyo Kei Moriya en una ceremonia tradicional en el santuario Meiji de Tokio, convirtiéndose en la última integrante mujer de la realeza en abandonar la familia imperial de Japón.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Ridículo titular. Aquí no existe más que un solo actor Miserable : FARC

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Que será lo que nos pasa a los Colombianos, que nunca hemos encontrado un Funcionario con imaginaión y eficasia para gobernar, ni en la Presidencia y mucho menos para la Alcaldía de Bogotá,

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Que pereza con esos juegos, son iguales a los juegos intercolegiales.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018?,,,La paloma de la "paz-ta" de coca de farc-santos se va de la casa de nariño que alegria; aunque yo vote por él, cuanto me arrepiento por ese mal que le hice a la patria

No hay comentarios.: