Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de octubre de 2018

68062 CLUB ADULTO MAYOR


001. CLUB CAMPESTRE DEL ADULTO MAYOR. Sitio que atiende a los ancianos, allí tienen gran espacio y respiran aire puro.

002. JARDINES INFANTILES. Los jardines para niños no tienen mucho espacio, si un niño va a correr se estrella con una pared.

003. LOAS Y CHANTAJES. En Pregón Comunero dijeron que en la semana en la radio palmirana solo se oyen loas y chantajes.

004. Elecciones presidenciales 2018. 4. Registraduría: Contrario a lo sucedido el pasado 11 de marzo durante las elecciones legislativas, en esta ocasión la entidad no tuvo ningún percance con la distribución de tarjetones para que los ciudadanos pudieran ejercer su derecho al voto.

005. Elecciones presidenciales 2018. 5. Iván Duque: el candidato del Centro Democrático lideró la votación este domingo con 7.542.095 votos repartidos en todo el país.

006. Elecciones presidenciales 2018. 6. Gustavo Petro: el candidato de la Colombia Humana, representante de los sectores ‘progresistas’, fue el segundo en esta jornada electoral. Acumuló 4’843.985 votos, luego del escrutinio del 99,6 % de las mesas. Es un triunfo histórico para la izquierda en Colombia.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. "eso me desmoralizó porque es mi sangre, es mi familia, es la persona con la que siempre compartía, siempre me escuchaba", cuenta. (9/26)

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Cuál paz?

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Realmente muy mala por decir pesima, le entrego el pais a la guerrilla un gobierno derrochon alejado de los pobres y gobernando para los ricos. La historia lo juzgara muy mal. Gracias.

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Acabo con las aspiraciones de los pensionados y sus familias ( 8millones ) negando la rebaja de aportes al 4%.

No hay comentarios.: