Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de octubre de 2018

68048 COMERCIO Y ANTONIO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Comerciantes de Palmira inconformes?, responde -Antonio Campuzano-, -comerciante-: -“-Hay muchas incomodidades, primero el piso, segundo el aire, tercero que nos hace falta mucha publicidad, en el Centro Comercial, reina el calor y la oscuridad-”-.

a) Debemos aclarar que cuando estaban en la calle, el piso era el andén o el pavimento o asfalto y en ese tiempo no se quejaban por el piso.

b) El aire en la calle estaba revuelto con polvo y tampoco se quejaban por eso.

c) Cuando estaban en la calle, no se quejaban por el calor ya que a pleno sol  tenían que atender a sus compradores.

d) La iluminación no es la mejor hay que reconocerlo, pero ninguna luz supera al sol, del que vienen.

e) Una vendedora dice que a ellos los acusan de ser malagradecidos y tiene toda la razón, ahora no tienen que salir corriendo con su mercancía cuando empieza a llover.

f) Creo que si son malagradecidos, aunque no hay que negar que algunos de sus reclamos son fundados.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. La Iglesia Católica perdona a los curas que cometieron esos delitos e igualmente dice que hay que perdonar a los guerrilleros de las farc por todos sus crímenes. !QUE TRISTEZA¡

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? La paz de la seguridad democratica la dejo entrizas este viejo sinverguenza de santos.

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? santos daño la paz que con seguridad democratica dejo URIBE , el mas grande de los presidentes

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? es la pesadilla del siglo

No hay comentarios.: