Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de octubre de 2018

68055 DEFENSA DEL AGUA


001. DEFENSA DEL AGUA, PÁRAMOS Y CORDILLERA. Movimiento ecológico  liderado por José Gabriel Salcedo y Ricardo Rodríguez

002. TUPAL promete aumentar el número de busetas que prestan el servicio de transporte urbano.

003. MÁS MOTOS QUE CARROS hay en Palmira.

004. Las asociaciones buenas son esas en que el mal acompañado es el otro, pero en algunos casos es difícil definir cuál de los dos es el peor. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)

005. VOTO OBLIGATORIO. Imponer el voto obligatorio a una comunidad que no participa en política y que desconoce la política puede ser contraproducente.

006. Lo hemos visto en las redes sociales, en donde, si tomamos ejemplos, muchas veces acusan a las personas de delitos que según los acusadores, cometieron dos años antes de haber nacido.

007. Lo más cercano que tienen los ciudadanos es la elección de concejales y alcaldes.

008. No dan pie con bola, eligen a los peores.

009. Y porqué los eligen, porque tienen la maquinaria bien aceitadaa.

010. En las emisoras en campaña para esos cargos, los periodistas solo mencionan a aquellos políticos que les pagan.

011. Los demás pueden ser muy buenos, pero como no les pagan la pauta, ni los nombran.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. con un nudo en la garganta y los ojos vidriosos, tres antiguas guerrilleras de las farcrc, privadas de su libertad, relatan sus historias de vida con la intención de dejar atrás un oscuro pasado que les arrebató su juventud y buena parte de aquello que más querían, su familia. (2/26)

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? No se realmente, sí, fué tan malo? ó tan tonto? Es increible, cómo siempre pudo mentir!! se confió de la suciedad de los izquierdosos y cayó como tonto?? ó siempre fué un sucio y traidor como ellos?? Lo qué sí, me parece muy triste, es la realidad en que quedó Colombia y la apariencia internacional

No hay comentarios.: