Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de octubre de 2018

68066 ROBO SECUESTRO RESCATE


001. ROBO, SECUESTRO, RESCATE. Es una modalidad que se está imponiendo, se roban un carro, lo toman como secuestrado y le piden dinero al dueño para devolverlo.

002. Algunos han entregado el dinero, pero no reciben el carro robado a cambio.

003. Este sistema le da doble ganancia al delincuente, dinero en efectivo por el engañoso rescate y más plata por la venta en el mercado ilegal de la partes del auto.

a) Partes que son compradas por los dueños de otros carros, que al incentivar estas operaciones fraudulentas, lo único que hacen es ponerse en la lista de espera, para que les roben sus carros.

004. FRASE DIVERTIDA 29. Algunos matrimonios acaban bien; otros duran toda la vida

Otra frase de Woody Allen sobre el amor y las relaciones, esta vez bromeando sobre el matrimonio.

005. PRECLUIR UNA INVESTIGACIÓN. Me dice un abogado que cuando se precluye una investigación es porque el acusado ni es culpable, ni es inocente.

006. Que esto sucede cuando los investigadores no le pudieron probar que era culpable, pero tampoco pueden atreverse a declararlo inocente.

007. Puede acontecer que de lógica los delitos investigados fueron realizados, pero que fueron hechos de forma tan profesional, que superan las investigaciones de los fiscales, que no pueden ser demostrados por éstos.

008. Que precluir deja siempre una sombra de duda, pues el acusado ni es inocente, ni es culpable.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. otras de sus compañeras corrieron peor suerte y abortaron en más de una ocasión en operaciones de riesgo realizadas por guerrilleras enfermeras que hoy ya no quieren volver a ejercer su profesión. (12/26)

No hay comentarios.: