Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de octubre de 2018

68063 A DECIR MENTIRAS


001. VEOLIA. En Pregón Comunero, dijeron: Que en la reunión que tuvieron sobre el aseo, los de la empresa de aseo fueron a decir mentiras allá.

002. Prometieron que iban a frenar los incrementos y no fue así.

003. ENTRADA A PALMIRA. Las zonas verdes de las entradas a Palmira están siendo descuidadas, no las atiende Veolia.

004. Elecciones presidenciales 2018. 7. Quienes se adhirieron a Duque: simpatizantes del partido Centro Democrático, liderado por Álvaro Uribe, se vieron beneficiados con el triunfo de Duque. Por ejemplo, Viviane Morales, quien retiró su candidatura hace unas semanas e hizo su público su apoyo a Duque.

005. Elecciones presidenciales 2018. 8. Marta Lucía Ramírez: La candidata a la vicepresidencia del partido Centro Democrático es otra de las grandes ganadoras. Ella fue quien ganó el 11 de marzo la consulta Centro Derecha. Ahora podría convertirse en la primera vicepresidenta del país.

006. Elecciones presidenciales 2018. 9. Ángela María Robledo: ella es la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, es decir, también podría convertirse en la primera vicepresidenta de Colombia.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. a su otro hermano "lo mató el ejército", mientras que su hermana cayó en la operación militar que acabó en la selva con la vida del "mono jojoy". (10/26)

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? PËSIMO :El Peor de todos los Presidentes.Como Todo MASÖN Un TRAIDOR a la Patria al servicio de las Transnacionales de la JUDEOMAsonería y sus Intereses VER: http://www.xn--elisleo-9za.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4331:el-linaje-de-la-canciller-holguin&catid=47:columnas&Itemid=86

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Pesima. Repesima. Reladrona. Remermelada.

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? la gestion de santos como presidente la califico asi,que tiene mas valor un papel higienico cagado, lleno de popo,eso es lo que vale la gestion de ese amangulado fiel sirviente de las farc,

No hay comentarios.: