Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de octubre de 2018

68065 ESTACIÓN NORTE


001. El viernes 5 de Octubre del 2018 a las 10 de la mañana se inauguró la Estación Norte del Cuerpo de Bomberos de Palmira.

002. Está situada en la calle 70 con carrera 28.

003. Llevará el nombre de uno de los bomberos palmiranos más connotados, ya fallecido.

a) En los planes de los Bomberos está el construir una estación adicional en el sur de la cabecera municipal

004. UNIFORMES DE TRÁNSITO CON LIOS. En Bucaramanga hicieron una licitación para el cambio de los uniformes de los funcionarios de Tránsito.

005. Se presentaron tres proponentes, pero a última hora solo quedó uno.

006. Digamos que a las cinco de la tarde de un lunes, cambiaron el modelo de los uniformes, cuyas muestras debían de acompañar a las propuestas.

007. Todo debía ser entregado a más tardar el miércoles a las 8:00 de la mañana, solo tenían un día calendario completo para cumplir con los nuevos requisitos.

008. Conclusión, salieron de “taquito” dos proponentes, quedando solo uno, que lo más seguro era que conocía de antemano los cambios que a última hora le hicieron en Tránsito a los uniformes.

009. Tránsito Bucaramanga dice sin sonrojarse que esas son las condiciones y los proponentes tienen que cumplirlas. Esos son contratos sastre, amañados en sus términos y dirigidos para que un solo proponente gane, que vaya a la fija.

010. EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA POR SANTANDER, por su parte dice que esa licitación, que es por $568 millones está muy sospechosa y que los uniformes, antes de fabricarlos y estrenarlos ya huelen muy “maluco”.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. con todo, tuvo que hacer frente a tres consejos de guerra de la propia guerrilla, uno de ellos por negarse a un aborto forzado que no pudo evitar. (11/26)

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Pesima

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? gago hdpta tenga las guevas que tiene uribe para enfrentar la justicia, y usted gago enfrente la justicia por lo de oderbrech,su socio roberto prieto esta preso y usted que?? o es que usted tiene las guevas llenas de agua y mierda,le faltan pantalones a usted gago malpari$%

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? El juicio a los corruptos y la carcel sera el major regalo al pueblo . Por que decidimos no pagar mas impuestos para mantener tantos vagos ladrones politicos

No hay comentarios.: