Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de octubre de 2018

68052 GALERÍA PARA OCTUBRE


001. GALERÍA. Dicen que en el mes de octubre 2018 terminarán el cambio total que le están haciendo a la galería, que por cierto también llaman los despistados plaza de mercado.

002. TERESA CONSUELO CARDONA GUERRERO. También intervino en la sesión del concejo en la que se habló del proyecto de las torres de energía que pasan por la zona montañosa.

003. Fue una de las participantes que también se preguntó porque esas torres no las pasan por los cañales de la zona  plana.

004. FRASE DIVERTIDA 54. El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír

El sexo era un tema recurrente dentro del humor de Woody Allen, tal y como demuestra esta frase.

005. RESULTADOS ANTERIORES ELECCIONES. (El Tiempo) Cuatro años después, en 1982, Belisario Betancur tuvo su revancha y fue elegido como Presidente de Colombia. El censo electoral en ese año fue de 13'734.093, de los cuales votaron 6'834.250. El 46,8% de esos votos, es decir, 3'168.592 fueron para Betancur. El expresidente liberal, Alfonso López Michelsen, obtuvo 2'797.786 votos, es decir, el 40,9%. Hubo una diferencia del 6%. Fue un hecho histórico que la participación haya sido del 50%.

006. EL CHAPO CABELLO. Así llaman a Diodado Cabello en Venezuela.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Los violadores de las farcs cagados de la risa en el congreso al leer estos articulos.

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? multipelucas

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Como es possible que los que dicen apoyar la pazz no se dan cuenta que apoyan la cocaine y la violaciones de menores

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Por eso el pueblo dijo NO en ese referendo,,pero lo ignoraron, y asi comprobamos que fue el dinero el que compro la conciencia de los politicos corruptoss que apoyaron la pazz,,por esta razon nunca tendremos respeto por un Mentiroso que se burla de la voluntad de su pueblo

No hay comentarios.: