Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de octubre de 2018

68046 COMERCIO Y MARIBEL


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Comerciantes de Palmira inconformes?, responde -Maribel Vallejo-, -comerciante-: -“-Al principio era todo muy bonito, pero después la gene no regresó, a veces nos dicen desagradecidos, pero la realidad es que en el Centro Comercial, no se está vendiendo nada-”-.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Cuándo se inicia en Colombia la justicia especial para denunciar a los pederastas abusadores que han hundido en el fango a muchas personas que hoy se debaten en sufrimiento, muchos de ellos con inclinaciones suicidas como la salida al suplicio. El estado debe obligarse a hacer algo por ellos.

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Santos nos deja el legado de " Todo vale" y "delinquir paga", Qué grosería de gobierno.

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? 8 años perdidos, con un país desunido por su mala gestión y una impopularidad del 90%. Quiere mas???

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Santos es una vergüenza nacional. Uribe un símbolo nacional

No hay comentarios.: