Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de octubre de 2018

68061 DAÑOS NO CUBIERTOS


001. DAÑOS NO CUBIERTOS. Vuelve y juegan las manifestaciones callejeras en Colombia.

002. Y vuelven los daños a los frontispicios, vitrinas y todo cuanto elemento puedan dañar los manifestantes, que por cierto, llaman cavernarios ny retrógrados, a los integrantes de la sociedad que critican sus salvajadas.

003. Y aunque han reaccionado en contra, he ahí la explicación de porqué a toda manifestación le deben exigir una póliza de responsabilidad civil extracontractual para que pague los daños que hagan los manifestantes.

a) Y si las compañías no las expiden, que los organizadores, bajo la bandera de los derechos humanos, hagan un depósito bien “popocho” que los cubra, porque no es justo que estos demócratas entren a una panadería, se roben el surtido y dañen los muebles, dejando al dueño en la ruina y nadie responda.

004. METEORITO-JAPÓN. Uno con un peso de medio kilo golpeó un edificio

005. En Kamaki terminó su viaje de 4.500 millones de años.

006. Conclusión, de pronto nos cae uno en la cabeza y nos deja sin cabeza.

007. Todos a usar cascos como en las guerras pasadas, que llevaban uno de metal a toda hora los combatientes.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. pero su fervor ideológico empezó a disolverse en el momento en el que le tocaron el corazón, pues fue su propio bando el que le robó la vida de su hermano, comandante de un frente de las farc. (8/26)

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Horrible es calificarlo bien

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? este pedaso de merda de santos tiene que parar en la carcel de picaleña la fiscalia tiene que tomar cartas en el asunto lo mismo el gobierno americano por que preacticamente se robaron la plata del plan colombia y el pais termino inundado de coca, sr embajador de usa. mucha atencion por favor a esto

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Es indudablemente un presidente muy noble y la historia le va a dar la razon de lo bueno q fue su mandato. Especialmente para la paz y los pobres q no tenian techo.

No hay comentarios.: