Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de octubre de 2018

68054 SAAVEDRA NI SUENA


001. SAAVEDRA NI SUENA Y MENOS TRUENA. Luego que los periodistas cotudos lo candidatizaron para alcalde, no se volvió a nombrar a Diego Fernando Saavedra Paz, para nada.

002. Ni siquiera para instalar el período de sesiones (octubre-noviembre 2018, al que extrañamente asistió el alcalde Ortega.

003. Luego de haberle sacado el cuerpo a las instalaciones y clausuras.

004. FRASE DIVERTIDA 56. Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos

El actor y comediante Rodney Dangerfield bromea sobre la infelicidad después del matrimonio.

005. RESULTADOS ANTERIORES ELECCIONES. (El Tiempo) En medio de la extrema violencia y el narcotráfico en su máximo esplendor, se realizaron las elecciones presidenciales del año 1990. En estas elecciones hubo un censo electoral de 14'237.110, de los cuales votaron 6'047.576 personas, es decir, el 42,4%. El Presidente electo fue César Gaviria Trujillo (izq.) quien obtuvo 2'806.373 votos, es decir el 47,8% de los votos. Por su parte, Álvaro Gómez Hurtado (der.) obtuvo 1'403.943 votos; el 23,71%. Hubo una diferencia del 24%.

006. SAN ADOLFO HUILA. En ese municipio, en señal de protesta, en cada hueco que se encuentran en la vía pública, “siembran” una bandera.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. Siguientes 26 notas en rojo

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. torturas, abortos no deseados y violencia son aspectos que tienen en común las historias de estas mujeres que hoy buscan resocializarse, aún tras las rejas. (1/26)

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Para mi fue la mas mala de todos los tiempos.

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Y todo para que en congreso le de el permiso para salir del país a disfrutar la plata que odebrech le dio mientras los colombianos tendrán que trabajar para pagar la demanda

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Esos togados le regalaron se despedida la impunidad en el soborno de odebrech todos o quedo en casa mermelada por impunidad lo raro es que fue el mismo día que odebrech demandó a colombia porque? Gratis solo mokus

No hay comentarios.: