Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de octubre de 2018

68049 COMERCIO Y HOLMES


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Comerciantes de Palmira inconformes?, responde -Holmes Moreno-, -vendedor-: -“-Exigimos un embellecimiento para el Centro Comercial Villa de las Palmas, queremos que las personas nos visiten, necesitamos mejor visibilidad y mejorar la economía-”-.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. El que se crea que la Jep va a aplicar justicia a los asesinos violadores, depredadores de las farc. que se compre un buen sofá para que descanse a gusto mientras espera que ésto suceda.

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Santos fue el sepulturero de la paz que dejó uribe con su mano firme y seguridad democrática.

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Es lo peor que le ha podido pasar a Colombia en su historia. Daño la paz que Uribe dejo con su mano firme

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Santos deja el poder con una estela de inseguridad, impunidad, mentiras, corrupción y un pueblo dividido

No hay comentarios.: