Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de octubre de 2018

68064 LOS MÁS BUSCADOS


001. LOS MÁS BUSCADOS. Son volantes en donde figuran los más peligrosos delincuentes, para lograr que la gente los denuncie.

002. Es una práctica en muchos países, que alguna vez se hizo en Palmira con buenos resultados.

003. Porqué no se hace nuevamente en Palmira.

004. CAMAS PARA LA PAZ. Era lo que nos faltaba en Colombia.

005. Ya se deben imaginar que en las camas para la paz, cabe de todo, se hace la paz, de tres en adelante.

006. GANAMOS DOCTOR. En la política no hay que dejar morir el hermoso e intrincado arte de mentir a diestra y siniestra.

007. Entre otras cosas, en la única parte en donde los traidores están en su salsa, es en la política.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. pero esta historia de tragedia y desgracia provocada por los cabecillas de la narcobacrim genocida criminal ont farc, no aparece en primera pagina en el pasquin de charlie voz, ni en las estadisticas del cinep la ong del cura giraldo, ni el colectivo de abogados reporto esto a las ong de europa como violacion a lod ddhh de la mujer, ni piedad ni aida ni clara ni cepeda han condenado ni han hecho debates sobre esto ni la europea criminal genocida cabecilla de la bacrim farc ha dicho nada, curioso no? y sera q la fiscalia ya hizo la imputacion en contra de los responsables, o sera q para las altas cortes esto no es terrorismo y crimenes de lesa humanidad, el hecho de hacer abortar mujeres por razon del terrorismo no es eso?

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? El peor y mas perfido presidente que ha parido nuestro triste y violado pais. Esta gentusa hay que meterla a la carcel al igual que a sus amigos de la cupula de las FARC y del cartel de la toga. Que asco de presidente, si es que se le puede llamar presidente!

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Este imitador de presidente lo único bueno que hará es irse el 7 de agosto, ahora cambio de opinión y dio vía libre al rescate del San José

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Gobierno regular, eso sí, el mejor de los últimos veinte años.

No hay comentarios.: