Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de octubre de 2018

68053 TORRE MATA VACA


001. HUGO PERLAZA dice, respecto del tendido de cables de alta tensión al que se oponen los habitantes de la zona cordillerana, que el progreso no se puede detener, porque se caiga una torre de las usadas y mate una vaca.

002. Perlaza sigue con su dolencia en una de sus extremidades inferiores, su candidatura a la alcaldía, cojea.

003. LUIS ALFONSO DURÁN ESCOBAR, es el nombre del nuevo cuartel de los bomberos palmiranos inaugurado en octubre del 2018, ubicado en la zona norte de la ciudad.

004. FRASE DIVERTIDA 55. Solía pensar que soy indeciso, pero ahora no estoy seguro

Otra frase para reír que juega con la gracia de las contradicciones.

005. RESULTADOS ANTERIORES ELECCIONES. (El Tiempo) En 1986 la popularidad de la que gozaba el liberal Virgilio Barco lo llevó a quedarse con la Presidencia. En esas elecciones estaban habilitadas 15'611.274 personas, de las cuales votaron 7'228.676, es decir, el 46,3 %. Virgilio Barco (izq.), del Partido Liberal, ganó con una arrolladora victoria del 58,2% con 4'123.516 votos. Mientras tanto, Álvaro Gómez Hurtado (der.), del Partido Conservador, obtuvo 2'588.050, es decir, el 36%. Hubo una diferencia del 22%.

006. BOTAMOS COMIDA. Los alimentos que diariamente entran a los basureros en Colombia pesan 26.700 toneladas, más de medio kilo por habitante.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. sobre todo lo cobarde, si eran supuestos combatientes, porque poner un niño a darle el pecho a las balas, y no contentos con esto, tener que aguantarse un jeton encima violandolo, que superguerrilleros¡

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Por eso no se debe sacrificar la honradez ni el merito del que trabaja con honestidad para beneficiar a unos narcotraficantess que dicen que quieren la pazz,,,, es decir que no se debe sacrificar lo Bueno por darle gusto al mall en este caso las mafias del crimen

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Nunca se puede hacer una mala obra para justificar la Buena, es decir puede un hijo narco decir que lo hace por darle platica a su pobre viejecita? por culpa de la droga hay muchas vidas de gente honesta y Buena que se sacrifican, todo para darle platica a la viejecita? siguee……..

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? por lo menos no fue tan Maquiavelico como el anterior,descansamos de oir matar tanto militar los que no sufrieron eso no les importa pero hay colombianos que todavia somos honesto y reconocemos que pararon las balas..poco o mucho es mejor que el que pregona que se va y se va y NO se ha ido..

No hay comentarios.: