Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de octubre de 2018

68057 MOTEROS FALLECIDOS


001. LAS MOTOS que dicen que las persiguen, es porque no cumplen las normas, indica el Secretario de Tránsito, Erminson Ortíz Soto.

002. MOTOCICLISTAS. Son los que más infringen las normas de tránsito.

003. MOTOCICLISTAS fallecidos al 17 septiembre del 2018, fueron 62, los mismos que en el año 2017 .

004. Saber vivir, saber escribir y saber gobernar es saber corregir. El borrador es la reversa del lápiz. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)

005. LAS ELECCIONES no se pueden dejar casi exclusivamente en manos de las maquinarias electorales conformada por los mismos corruptos, que siempre tienen votos cautivos y finalmente son las que deciden, mientras que las verdaderas mayorías permanecen ausentes.

006. PETRO Y COLOMBIA HUMANA. Además dijo que en la Colombia Humana no propone quitarle al que tiene sino generar y promover la educación. "Es enriquecer acercando a la frontera del saber", sostuvo. "Podemos lograr que la sociedad colombiana sea clase media con oportunidades".


PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. el caso de laura (nombre ficticio), de 34 años, es sobrecogedor: "tenía 11 años cuando ingresé a la guerrilla" de las farc, cuenta en una entrevista con efe. (4/26)


 


No hay comentarios.: