Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de septiembre de 2018

67707 COPA LIBERTADORES


001. COPA LIBERTADORES. Jairo Ortega Samboní dijo en Febrero del 2016, que la Copa Libertadores de América puede jugarse en el nuevo estadio palmirano cuando se inaugure en Noviembre del  2017. (Comunidad)

Para Noviembre del 2018, como que no va a estar terminado.

Faltó a la verdad el alcalde?

La noticia de la celebración de los partidos de la Copa Libertadores... será cierta?

002. Porqué no hacen las reparaciones del acueducto en horas de la noche. (Comunidad)

003. En Cali las hacen de noche. (Comunidad)

004. IVÁN DUQUE, Candidato a la Presidencia por el Partido Centro Democrático, dice que hay que reducir la burocracia, en el año 2017 se crearon siete mil cargos nacionales.

005. Hay que: reducir los gastos innecesarios, hacer una reestructuración, bajar la evasión.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Los que hablan de el pasado de las violaciones y no miran lo que pasa en estos momentos son cómplices por omisión y politiquería es mas grave que hoy en día se este abusando 48 niños en Colombia por día es grave por que se esta haciendo y no es pasado es un futuro pésimo para el País 

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: Igual ha habido transformaciones, que usted vivió, como el tránsito entre la política totalmente monopolizada por las élites y la elección popular de alcaldes y gobernadores y la circunscripción nacional a Senado, por poner ejemplos...

Roberto Gerlein: Hubo cambios en la superficie porque, al igual que ahora, cuando los alcaldes y gobernadores eran nombrados los partidos eran influenciados por el gran capital. Y eso pasa en todos lados. En China hay un sistema socialista sui géneris, pero también allá son los dueños del poder económico los que tienen el poder político. Es inevitable que en el mundo los que sostienen la economía no controlen la participación política, es casi irreversible.

No hay comentarios.: