Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de septiembre de 2018

67690 CALUCÉ Y REY


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo califica las obras realizadas en Calucé?, responde -Rey Duc-, -fotógrafo-: “-Me siento muy contento con la instalación de éstas luces, que van a unir a la gente a través de los escenarios deportivos.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Lo más seguro es que a los "honorables" cortesanos nunca les han violado un hijo o una hija. ¿Qué manada de INFAMES vendidos.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Ya sólo queda un día para que sece la horrible noche.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. de acuerdo con casi todo. Pero no hubo ninguna «negociación». Lo que hizo Santos fue entregar a los terroristas lo que pidieron a cambio de nada.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Hubo otra frase aún más clara de Santos en Barranquilla: «De allá pa´cá, votos; de aquí pa´llá, presupuesto».

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. La historia lo juzgará por la corrupción que se generó en sus gobiernos, por el odio irracional a la oposición, la fragmentación de la sociedad y el deterioro que le generó a la democracia por cuenta de la legalización abusiva e ilegítima que hizo de la banda narco terrorista Farc.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. El cartel de la toga no esta interesado en la corrupcion santista y menos en la farcpolitica.A la Toga solo le interesa vengar a los q han enfrentado a l9s asesinos d3 lad farc.

No hay comentarios.: