Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de septiembre de 2018

67708 CIUDAD DEL CAMPO


001. GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO recibió un homenaje en el Club Campestre el 3 de Marzo del 2016.

002. CIUDAD DEL CAMPO siguen los líos, eso será de nunca acabar.

003. El Concejo no ha querido meterle la mano, prefieren pasar de agache.

004. Este es un país en donde los gobiernos lo único que hacen es aumentar los impuestos e incrementar los gastos, le temen a poner a su burocracia a producir como cualquier empresa.

005. Los impuestos siempre afectan a las empresas y a los consumidores, en este gobierno la afectación al consumidor ha sido brutal.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Lo que los magistrados de pacotilla no piensan: madrugada de cualquier día, 10 hombres armados allanan su casa, arrancan a la fuerza  sus hijas de 11 y 10 años ellas lloran, después de caminar por horas llegan al campamento y un batallón las viola una y otra vez. El llanto se convierte en gritos.

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: ¿Entonces la democracia electoral es una ilusión?

Roberto Gerlein: En cierta manera sí. El Congreso es el último refugio de la clase media en Colombia porque ya no tiene mayor capacidad de decisión, está influenciado todos los días por los medios de comunicación y por el Ejecutivo. El Presidente en Colombia lo dispone todo, maneja todo lo que tenga alguna significación en la orientación del país, no hay un rincón de la vida nacional donde no pueda influir. El Congreso no es la excepción. El poder tiende a concentrarse, esa es la ley de hierro de las oligarquías de las que han hablado los tratadistas que se preocupan por estudiar el funcionamiento del poder.

No hay comentarios.: