Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de septiembre de 2018

67692 CALUCÉ Y RIGOBERTO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo califica las obras realizadas en Calucé?, responde -Rigoberto Arias-, -periodista-: “-Son espacios positivos que se hacen para unir a la comunidad en la zona rural, buscando la hermandad, la recreación y la positiva distracción distracción familiar de los habitantes del sector.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Los miembros de la Corte, al avalar las violaciones de niños por parte de la dirigencia de las Farc, pensarían en sus propios hijos y nietos.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. El maldito mentiroso hijo de las mil putas hay que prohibirle la salida del pais ahora que por fin entregara la nefasta presidencia que ostento por ocho largos e interminables años, para que responda por todas sus fechorias.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Y aun falta saber que paso realmente con el dinero de Isagen.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Con el embeleco de la Paz todos los amigos del nobelbrecht aprovecharon para robar que buen artículo y el título sería mejor Juan alibaba   Y y los

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?.  Digité en Google JMS y el resultado: Cínico Cobarde Corrupto. Y me envio a "Mermelatero". No imaginaba la claridad que tiene Google  sintetizando a JMS (que por fin se va!)

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Los lunares del gobierno de SantosLa pobre implementación de los acuerdos con las Farc, el auge de los cultivos de coca y la mermelada en las relaciones con el Congreso proyectaron las principales sombras sobre Santos y su terrible gobierno que termina

No hay comentarios.: