Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de septiembre de 2018

67688 CALUCÉ Y JOHN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo califica las obras realizadas en Calucé?, responde -Jhon Ospina-, -músico-: “-Soy de Calucé y me siento orgulloso de este gran progreso de nuestra querida tierra, fomentando el deporte, el ejercicio y usando este sector en las noches con su nueva iluminación.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Que de hoy en adelante esta entidad se denomine la Corte Constipacional porque la cagó.



Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. El pueblo eligió a Santos dos veces

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. La peor, si puede haberla peor, mermelada fue la facilidad para los cultivos ilícitos, el consiguiente narcotráfico y para el asalto al erario público. Nada menos!!

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. La mermelada? Fue el método y recurso del cínico jms para corromper cada institución Estatal y pero para esto, contó con su cartel de la justicia y a sus cómplices en los medios, uno para frenar cualquier investigación en su contra y el otro  le difuminaba hasta desaparecer los delitos

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Mermelada como las notarías para cambiar artículos de la constitución

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Tarde o temprano Santos debera responder por el descomunal aumento de la corrupcion que genero a sabiendas de lo que propiciaba las condiciones para eso. Tarde o temprano la justicia lo alcanzara por mucho que la izquierda, que pregona lucha la

No hay comentarios.: