Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de septiembre de 2018

67706 CUEVA DE ROLANDO


001. CUEVA DE ROLANDO. En el Parque de Bolívar juegan bolita, dado, parqués, venden relojes, anillos y otras cosas rodadas.



002. En el costado norte, por la calle 31 donde los arbustos tapan este tipo de actividades.



003. Los consultorios jurídicos de las universidades son para pobres, no para ricos



004. Ciudad del Campo, allá dicen que una administración municipal les dio la licencia para urbanizar



005. Acá en el Municipio dicen que no, a quién le creemos?

a) Deben pedirles que muestren el papel de la licencia



Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Estoy completamente de acuerdo que las violación en cualquier contexto es un delito y como tal, se debe castigar...  pero crear prácticamente una campaña para presionar a la corte y tratar de dejarla mal parada ante la sociedad, espero que no sea una estrategia tipo RCN para distraer a la opinión.

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: Usted es uno de los políticos que más debe conocer cómo ha funcionado y funciona realmente el poder en Colombia. De hecho, escribió un libro llamado ‘La estructura de poder en Colombia’. ¿Cómo es esa dinámica?

Roberto Gerlein: El poder en Colombia funciona como en casi todo el mundo: lo detentan los muy ricos, los que controlan los medios. Quizás lo único que no controlan aún los poderosos en Colombia son las redes sociales, pero ya hay presiones para que éstas funcionen conforme al querer y al deseo de ellos. El poder político en un mundo capitalista como el nuestro está determinado por los intereses de quienes controlan los grandes capitales. Y también pasa en el sistema socialista, en donde quienes están más cercanos a los medios y al capital son los que logran tener influencia en las grandes decisiones.

No hay comentarios.: